669 186 412

Microcemento

Instaladores de microcemento en Barcelona

El microcemento o cemento pulido es un material que se utiliza cada vez más, sobretodo por su gran continuidad y la decoración que propone para las casas. Es un revestimiento cementicio que se puede aplicar sobre cualquier otro tipo de revestimiento, como cerámica o mármol. Además de una alternativa moderna, es un material de fácil mantenimiento, ya que únicamente requiere un trapo húmedo y un poco de cera para que luzca como el primer dia.

En PINTPARKET ofrecemos una amplia variedad de material de microcemento según el presupuesto de nuestros clientes. Contamos con más de 10 años de experiencia instalando microcemento en interiores y exteriores. Garantizamos la perduración de este material una vez instalado.

Contamos también con un equipo de profesionales que te aconsejarán para que tu elección sea la más adecuada. Para ver algunos de nuestros últimos trabajos pincha aquí para ver algunos de nuestros trabajos.

Solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso llamando al 669 186 412 o completa el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

Presupuesto online