669 186 412

Quiénes somos

En PINTPARKET nos dedicamos principalmente a la instalación de parquet en exteriores e interiores y a la pintura de casas. A parte de estos servicios, ofrecemos también trabajos con madera exterior, papel pintado, césped artificial y microcemento, pasando por el mantenimiento de cada una de las instalaciones.

Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector, nos constatan como una empresa que realiza a la perfección todos sus trabajos, garantiznando siempre la satisfacción del cliente.
Contamos con un equipo de profesionales que asesorara a nuestros clientes en todo lo que necesiten, tanto en el tipo de material a utilizar, como en los colores que éste debe llevar, pasando por la arquitectura del mismo.

Nos encargamos de que todo elemento instalado por nosotros quede en total armonía con el resto del entorno, ya sean maderas exteriores, parquet interior, césped artificial o pérgolas, por ejemplo.

Uno de los servicios más importantes que ofrecemos es el mantenimiento de todos los productos con los que trabajamos, tanto las instalaciones propias como las realizadas antes de nuestra llegada. Con el mantenimiento aseguramos que los materiales mantengan el aspecto del primer día por muchos años que pasen.

pintparket pintura barcelona

Cursos realizados

Master de acabados metálicos y efectos decorativos modern masters.

Curso de pavimento decorativo weber.
Master de suelos decorativos de modern masters.

Curso de aplicador de revestimientos decorativos:

Stucco Mitiko, Marbres, Lithos, A.Damasco, Acabado Terracota, Pompei, Marmorino, Ys.Mate, Atmosphere, y Revsetimiento Japonés Osaka. Antiguas Tierras Florentinas Interior, Veladuras Revelation y Aguamarina, Patinas Brisa y Patine Calce, Cenefas StencilL y Grecas.