669 186 412

Papel pintado

Instaladores de papel pintado en Barcelona

Cuando decoras tu casa buscas siempre el estilo que más se ajuste a tus gustos, si de verdad deseas que dicho estilo te represente, recomendamos instalar papel pintado en tus paredes. Pese a haber estado varios años anticuado, en la actualidad el papel pintado está presente en muchos hogares. Este elemento proporcionará una textura diferente a tu hogar con sus floreados y dibujos repetidos.

En PINTPARKET llevamos 15 años realizando instalaciones de papel pintado en todo tipo de entornos. Contamos con una gran gama de papeles para que puedas elegir el que realmente representa el estilo que deseas, comprometiendonos a que su hogar quede tan bonito como quieras.

Contamos con un equipo de profesionales que te asesorará a la hora de elegir el material adecuado, en función del los elementos que lo acompanarán en la decoración. Pinchando aquí podrás ver algunos de nuestros últimos trabajos.

Solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso llamando al 669 186 412 o completa el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

Presupuesto online